Pacutos 2023: Presentamos el proyecto de nuestras nuevas instalaciones

Pacutos nació como un pequeño taller de motocicletas en 1987. A partir de 1993, comenzamos a trabajar en el sector de las motos acuáticas junto a Jets Marivent y Bombardier, hoy mundialmente conocida como BRP. 

En 2023, cumplimos 30 años liderando junto a BRP. En este tiempo, hemos dejado de ser un pequeño taller familiar para posicionarnos como uno de los concesionarios BRP líderes en ventas de Europa.

Por eso, ha llegado el momento de dar un paso más y construir unas instalaciones para soñar. Presentamos Pacutos 2023, el proyecto de nuestras nuevas instalaciones en San Javier (Murcia). 

¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Proyecto Pacutos 2023

Antes de contarte todo lo que debes saber de nuestras próximas instalaciones, sabemos que lo que quieres es ver el proyecto. Dale al play para ver las primeras imágenes del que será pronto el Concesionario BRP de Pacutos: 

Lo que debes saber del proyecto de las nuevas instalaciones

¿Qué te ha parecido el proyecto? ¡Nosotros no podemos dejar de mirarlo!  Y es que, todo el equipo implicado ha trabajado en diseñar unas instalaciones para los amantes de Sea-Doo, Can-Am y, en definitiva, para los que quieren vivir nuevas emociones. 

Ahora, te contamos todos los detalles que debes conocer de este proyecto:

  • Nos mudamos. ¡Aunque no muy lejos! Nuestras nuevas instalaciones estarán situadas en la entrada de San Javier, justo al lado de la autovía, para mejorar el acceso a todos nuestros clientes. 
  • Espacio de 13.000m2. O lo que es lo mismo, dos campos de futbol o treinta canchas de baloncesto. Porque el tamaño sí que importa si de lo que se trata es de ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes que mejoren la experiencia en su visita. 
  • Edificio sostenible. El edificio, de 6.500m2, contará con sistema de energía solar, aprovechamiento de aguas pluviales y aerotermia. En definitiva, un edificio más eficiente y sostenible.
  • Circuitos de pruebas. ¿No has conducido nunca un Maverick o un Spyder? En los exteriores habrá un circuito de tierra para probar los buggy’s y quads de Can-Am y un circuito para probar los Spyder. 
  • Parking y zonas verdes. Además de los circuitos de pruebas, en los 6.500m2 de exteriores de las nuevas instalaciones contaremos con un parking para clientes y amplias zonas verdes. 

Mantente informado de las novedades de Pacutos 2023

Hasta aquí todo lo que podemos contar del proyecto de nuestras nuevas instalaciones por ahora. 

Pronto os desvelaremos (y enseñaremos) más detalles. Si no quieres perderte nada, no olvides seguirnos en redes sociales y estar pendiente de nuestras publicaciones en el blog

Ahora, puedes seguir navegando por nuestra recién estrenada nueva página web y descubrir los productos Sea-Doo y Can-Am para 2021:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?