Motos CAN-AM SPYDER

Ya están aquí las nuevas motos Can-Am On Road 2024. Descubre todas las novedades:

El Ryker es el vehículo más accesible de la gama y también el más divertido. Este año cuenta con nuevos kit de paneles exclusivos, nuevas llantas de 10 radios en el Ryker 600-900 y nueva coloración de llantas en el Ryker Rally.

El Spyder F3 supera todos los límites del rendimiento. La versión F3-S tiene un centro de gravedad más bajo, amortiguadores de alto rendimiento y modo Sport. Por otro lado, si buscas hacer largos viajes, el F3 Limited es la opción perfecta. Entre sus novedades, destacan los nuevos colores, las nuevas llantas, los nuevos faros led y la nueva pantalla táctil de 26 cm.

Por último, el Spyder RT cuenta con un confort superior y espacio de almacenamiento extra que ofrecen una conducción de lujo insuperable. A las novedades del año pasado, como el reposapiés con elevador y luces exclusivas en el reposapiés del pasajero y el asiento confort con calefacción, este año se suman las nuevas llantas Moka de 16 radios y los nuevos asientos del RT Sea-To-Sky.

¿Buscas una moto diferente que combine turismo y conducción deportiva?

¿Te imaginas experimentando nuevas sensaciones sobre ruedas? Can-Am Spyder es sinónimo de deporte, aventura, velocidad y seguridad sobre la carretera. Can-Am Spyder es la moto de turismo y deportiva de tres ruedas con la que dominar todas las curvas, carreteras y rutas que te propongas. Es fácil de conducir y con una toma de control increíble. Con dos ruedas delante y otra detrás, esta moto está diseñada para ofrecerte la mejor estabilidad para disfrutar de cada curva.

¡No habrá reto que te frene! Prepárate para la libertad y control absoluto sobre tu propia aventura. Con las motos Can-Am Spyder puedes realizar viajes largos y duraderos con toda la seguridad que su ingeniería te ofrece. Es un vehículo moderno que dota de confort al piloto y su pasajero. Su capacidad de almacenamiento, su conexión el sistema LinQ y sus maletas rígidas, integradas de serie, te permiten llevar lo que quieras. Por eso te decimos que es perfecta para realizar ese viaje que siempre has soñado hacer.

Además, estas motos de tres ruedas está dotada de la última tecnología basada en la experiencia del piloto. Tecnología de pantalla LCD panorámica ultra funcional de 19,8 cm a color, faros LED, sistema de sonido BRP para tener la mejor experiencia sonora, conexión BlueTooth para recibir llamadas y conexión de cable auxiliar, son algunas de sus características únicas. ¿Se le puede pedir más? ¡Diversión sobre tres ruedas asegurada!

Moto de turismo y deportiva

La motos de tres ruedas Can-Am Spyder lo tiene todo, la combinación perfecta entre turismo y conducción deportiva. Su motor de 3 cilindros en línea, con autonomía para 406 km te permite conducir o viajar por donde quieras y como quieras. Están equipadas con la mejor tecnología de conducción como ABS, control de tracción y estabilidad. Integra frenos antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad para reforzar la confianza que tú como piloto pones en la carretera.

Reducir el consumo nunca fue tan fácil. Las 6 velocidades ofrecen equilibrio de confort y economía de consumo en viajes prolongados. Durante las r.p.m. bajas la transmisión es semiautomática, por lo que la comodidad está asegurada. Optimiza el consumo y el comportamiento de las marchas gracias a la tecnología que te aconsejará mediante un indicador de luz, cuándo es el mejor momento para cambiar de marcha.

Son las motos perfectas para la conducción al aire libre por su potencia, comodidad, confort, lujo, economía, diseño y facilidad de conducción. Si eres mayor de 18 años puedes conducir las motos Can-Am Spyder con tu permiso de conducir del coche (permiso B). Solo ponte el casco, coge el manillar y disfruta. En casi todos los países puedes hacerlo sin necesidad de conseguir un permiso específico de moto, pero si tienes alguna duda, comprueba los requisitos del permiso de conducir en tu país.

Cada vez son más los pilotos que eligen Can-Am Spyder para turismo y conducción deportiva. Ahora te toca a ti descubrir por qué. Explora lo que se siente al conducir sobre tres ruedas en carretera abierta, con velocidad y control sobre las curvas. Disfruta del paisaje y de nuevas sensaciones.

Historia de la CAN-AM SPYDER

La historia de Can-Am Spyder se remonta a 1942, cuando J.A. Bombardier fundó la empresa pero la experiencia deportiva en carretera coge fuerza y se convierte en historia en 2007. Es el año en el que Can-Am Spyder es escogida como primera elección en vehículos de conducción. El espíritu pionero de Bombardier, junto a la innovación y la creatividad, han sido lo que ha llevado a las personas a vivir la mejor experiencia deportiva a través del motor, la tecnología y el diseño.

Can-Am Spyder lleva reinventando la conducción muchos años. La posibilidad de que todas las personas puedan experimentar y disfrutar la emoción de salir a la carretera es un deseo que se cumple con cada motor, cada diseño y en definitiva, en cada moto que se crea. Esta moto de tres ruedas tiene un diseño estructural en Y que permite adherirse bien al suelo y así disfrutar del trayecto o viaje.

Si estás buscando una moto útil y válida para cualquier experiencia, ya sea para moverte por tu ciudad, viajes cortos o atravesar el país, la has encontrado. Da igual la forma en la que quieras conducir, turismo, deporte o ambos. Hay una Can-Am Spyder perfecta para ti.