Buggys CAN-AM SSV

Descubre las novedades de los buggy Can-Am Off-Road SSV para 2022.

El Can-Am Maverick Sport es un buggy de 152 centímetros de ancho. Está preparado para rendir en cualquier terreno. En la versión MAX podrás divertirte con tres amigos. 

El Maverick Trail es un buggy diseñado totalmente por Can-Am. Sus 127 centímetros de ancho son la medida adecuada para rendir en tramos largos sin los inconvenientes de un vehículo de tamaño turístico. 

El Traxter es el SSV de Can-Am diseñado para ofrecer gran rendimiento en cualquier tarea. Su cómoda conducción, su diseño interior y su gran plataforma de carga hacen del Traxter el mejor compañero de trabajo. Disponibles cuatro packs para ofrecer más prestaciones en función de tus necesidades.

Por último, el Maverick es el SSV de competición de Can-Am. Prepárate para liderar cualquier grupo y en cualquier terreno con los motores Rotax de 172 y 195 CV. La última gran novedad de la gama ha sido la nueva suspensión semiactiva Smart-Shox.

Afronta todos los retos con los que habías soñado con la gama CAN-AM side by side (SSV). Espacio y comodidad en vehículos todoterreno a los que no le importan los retos, está diseñado para la aventura. Buggys todoterreno creados para superarse a sí mismos y durar en el tiempo. Exígele todo lo que quieras porque son perfectos para cualquier tipo de conductor y cualquier actividad. Coge lo que necesites, siéntate al volante y disfruta de una experiencia única sobre ruedas.

Qué es CAN-AM

CAN-AM es la empresa que fabrica los mejores vehículos todoterreno del mercado. El origen de la compañía se remonta a 1937 cuando el canadiense J.A. Bombardier creó la primera moto de nieve con oruga, en el mundo. Innovación y tecnología es su legado y lo que ha llevado a la marca a crear lo que hoy en día conocemos.

Más de 75 años de experiencia y de investigación en nueva tecnología para crear los mejores motores y vehículos todoterreno que podemos conducir. Los premios y victorias en competiciones profesionales demuestran que para CAN-AM no existen límites. Con uno de sus vehículos puedes llegar tan lejos como quieras.

El propósito de CAN-AM es fabricar vehículos que faciliten nuevas experiencias todoterreno a los conductores más atrevidos. Si hay emoción, hay una buena experiencia. Son mucho más que simples vehículos todoterreno. La investigación en necesidades futuras, permite crear máquinas de primera calidad que se superan año tras año.

Si has soñado alguna vez con un vehículo increíble para atravesar montañas, ríos, barro o que te ayude en el duro trabajo diario, es posible que CAN-AM lo haya creado. Entonces, ¿qué es CAN-AM? Es mucho más de lo que buscas en un todoterreno, es aventura, innovación, tecnología, diseño, potencia y emoción.

CAN-AM es un hito en prestaciones de sus vehículos todoterreno. Con tecnología Smart Lok que hace que el vehículo se adapte a las condiciones del terreno y climáticas. Con solo pulsar un botón se adapta a terreno húmedo, pantanoso o blando. Puedes dominar los terrenos más asombrosos que te puedas imaginar.

Por dónde puedo circular con un CAN-AM

Los CAN-AM side by side son vehículos todoterreno y como su nombre indica son para conducirlos fuera de las carreteras. Cualquier tipo de terreno es válido siempre y cuando se aleje del asfalto. Barro, rocas, suelo pantanoso, húmedo, blando, con inclinación, tierra, etc.

La gama de Buggys todoterreno son ideales para hacer rutas de montaña, competición o para circular por el desierto. Los CAN-AM son líderes del mercado por sus prestaciones, que permiten potencias de 200CV y tienen los motores más eficientes del mercado. Puedes sacarles el máximo rendimiento sin que el motor se entere.

Son vehículos para un estilo de vida de pilotos todoterreno, ya sea para trabajo o diversión. Pistas, dunas, campos, montañas, bosques, lugares exigentes o zonas más tranquilas. Conduce por donde tú quieras y como quieras. Solo disfruta al máximo de experiencias inolvidables.

Modelos de CAN-AM

En Pacutos tenemos a tu disposición una gran gama de vehículos todoterreno CAN-AM, divididos en distintas categorías según sus características, según tu propósito y estilo de conducción.

Sport, la gama más deportiva para vivir la emoción todoterreno con el modelo Maverick Sport y Maverick Sport Max. Ambos de 152cm pero rápidos, ligeros y potentes. Para dos o cuatro pasajeros que quieran vivir una aventura sin límites. Disfruta de cada curva con el máximo control gracias a sus prestaciones y hazlo tuyo con las infinitas posibilidades que ofrece de fábrica.

Trail es una gama única de vehículos todoterreno con su modelo Maverick Trail. Un SSV potente y cómodo para disfrutar del camino que tomes. 127cm de anchura para rendir al máximo en recorridos largos sin inconvenientes. Sus asientos son Ergoprint, que dotan de comodidad total a sus dos pasajeros. El modelo aprovecha cada cm de almacenamiento, para sacarle el máximo partido a cada espacio. Va preparado para lo que necesites, con protección reforzada y control total en cualquier terreno.

Traxter, la gama de side by side de CAN-AM diseñada para realizar cualquier tarea. Los CAN-AM SSV Traxter Base, Traxter XU, Traxter Pro y Traxter Max, son la mejor línea de vehículos todoterreno que puedes tener como compañero de trabajo. Comodidad en la conducción, innovación en el diseño interior y su plataforma de carga son las características que lo hacen ideal para transportar lo que quieras fuera de las carreteras.

Maverick es la gama de buggys todoterreno con más potencia. Especializados para cualquier terreno y equipados con la suspensión más deportiva. El Maverick DS, Maverick X RS, Maverick X RS Smart Shox y el Maverick X RC son ideales para competiciones profesionales, para diversión en terrenos duros, blandos o húmedos. Su diseño es más deportivo pero lo que más destaca de estos vehículos son sus prestaciones.

Dudas frecuentes sobre CAN-AM

  • ¿Cuándo debo realizar los mantenimientos a mi vehículo CAN-AM SSV? La guía de usuario indica los intervalos de tiempo que el fabricante indica para realizar el mantenimiento de cualquier vehículo CAN-AM. Pero si tienes alguna duda sobre este tema puedes preguntarnos.
  • Voy a tener mi vehículo CAN-AM aparcado durante un largo periodo de tiempo ¿Qué cuidados debo realizar a mi vehículo? En la guía de usuario, en la sección de almacenamiento puedes leer toda la información sobre las recomendaciones del fabricante para el cuidado de su vehículo durante largos periodos de tiempo de almacenaje.
  • ¿Qué reparaciones o reemplazos de piezas están cubiertas por la garantía? Todo lo que esté considerado fallo o rotura por defecto de fabricación, estará cubierto por la garantía. Al contrario, las piezas que se rompan por uso o mala manipulación no quedarán cubiertas.
  • ¿A dónde tengo que llevar mi vehículo CAN-AM para cualquier servicio? Tu distribuidor oficial de CAN-AM es la mejor opción para realizar cualquier servicio de tu vehículo. No dudes en preguntarnos cualquier cuestión.
  • ¿Dónde puedo obtener la guía de usuario de mi CAN-AM? Puede acceder a las versiones digitales de las guías de usuario que pone a su disposición el fabricante, pero también puedes comprar una copia impresa a un distribuidor oficial. Pregúntanos en cualquier caso.

Qué motores tienen los CAN-AM

Una de las mejores características que traen los CAN-AM es su potencia y eso solo se consigue con el mejor motor del mercado. Todos los vehículos todoterreno CAN-AM SSV van equipados con un motor Rotax ACE. Cada uno en una versión distinta según el tipo de vehículo y prestaciones. Este motor presenta una alta resistencia y una gran capacidad para que puedas exigirle el máximo rendimiento con la mejor eficiencia.

Complementos para CAN-AM

Un CAN-AM está diseñado para que lo hagas tuyo. Por eso le puedes equipar cualquier complemento que su estructura permita. Barras de iluminación, protección delantera, orugas, enganche trasero, paquete pivotante Linq, caja trasera, monitor de cámara, etc. Existen cientos de mejoras para que no te pongas límites ni en el trabajo, ni en la aventura.

Que precio tiene un CAN-AM

El precio de un CAN-AM SSV varía en función de la gama, el modelo y su versión. Además, la posibilidad de incluir mejoras, prestaciones y otras cuestiones, hace que su precio no sea siempre el mismo. En cualquier caso, siempre puedes pedirnos un presupuesto según tus preferencias y necesidades. Y si lo necesitas, podemos asesorarte para que elijas la mejor opción. ¿A qué esperas? Despierta tu espíritu aventurero a los mandos de una CAN-AM.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?