Pacutos
Team

El resultado de nuestra pasión por las motos de agua y la competición. Pacutos Team está formado por los mejores pilotos nacionales y el equipo técnico profesional de Pacutos. Juntos competimos en el Campeonato del Mundo y en el campeonato nacional. Conoce a todos nuestros pilotos.
31

ESP

Alejandro
molina

Piloto del Campeonato del Mundo de Aquabike en la categoría Runabout GP1. Uno de los pilotos españoles más laureados con 27 títulos conseguidos. Destacan su 1º puesto en la Copa del Mundo F1 Raid, el 3º puesto mundial en Runabout GP2 2019 y sus 14 campeonatos de España de los tres títulos en su máxima categoría.

Actualmente es campeón de España y de la Copa del Rey de la máxima categoría de las modalidades de offshore y circuito y octavo en el Mundial de Aquabike en Runabout GP1 2020.
Alejandro Molina piloto de Pacutos compitiendo
36

ESP

nacho
armillas

Piloto del Campeonato del Mundial de Aquabike en la categoría Ski Division GP1. Ha ganado más de 20 títulos nacionales e internacionales en su carrera.

Actualmente, subcampeón del mundo Ski Division GP1 y tercero del Campeonato de Europa en 2020.
Nacho Armillas piloto de Pacutos compitiendo en el Campeonato del Mundo
11

ESP

andoni
gutiérrez

Piloto del Campeonato de España en la categoría Rallyjet GP1. Piloto del Pacutos Team desde 2020. En su palmarés, subcampeón categoría atmos en el campeonato del mundo Jet raid de Grecia 2018.

Actualmente, campeón de España 2020 en Rallyjet GP1.
Andoni Gutierrez piloto de Pacutos compitiendo
27

ESP

rubén
jiménez

Piloto del Campeonato de España y de la Copa Ibérica en la categoría Rallyjet GP2. Actualmente es subcampeón de España de Rallyjet GP2 y campeón de la Copa Ibérica 2020 en Circuito y Rallyjet GP2.
Rubén Jiménez piloto de Pacutos compitiendo
77

ESP

Antonio
gonzálvez

Piloto del Campeonato de España y de la Copa del Rey en la categoría GP2 Promoción. Actualmente, campeón de ambos títulos en 2020.
Piloto de Pacutos compitiendo
22

ESP

samuel
pujante

Piloto del Campeonato de España en la categoría Rallyjet GP1. Actualmente, tercero del campeonato 2020 en su modalidad.
Piloto de Pacutos compitiendo
58

ESP

julio
lópez

Piloto del Campeonato del España en la categoría Rallyjet GP1. En su palmarés, subcampeón de la Copa del Rey en la categoría Offshore GP1 y dos tercer puestos en el Campeonato de España de Rallyjet y Offshore GP1.
Piloto de Pacutos compitiendo