Servicios

Premium

Recogida y entrega
de embarcaciones

Recogemos y entregamos tu vehículo donde y cuando tú nos digas. Nosotros nos encargamos del mantenimiento y la custodia, tú de disfrutarla.

Servicio de
INVERNACIÓN

Cuidamos tu moto acuática cuando más lo necesitas. Realizamos el invernaje de tu moto y la guardamos en nuestras instalaciones el tiempo que necesites.

Servicio técnico

Somos servicio técnico oficial de Sea-Doo y Can-Am. Tenemos más de 28 años de experiencia en el sector de reparaciones de motos de agua.

Seguros

Nos encargamos de contratar el seguro de tu vehículo con agencias especializadas . Queremos que tú solo te preocupes de disfrutar tu moto acuática o vehículo todoterreno.

Gestoría
y matriculación

Si necesitas ayuda para resolver tus trámites, nosotros nos encargamos de forma fácil y rápida. Realizamos transferencias de vehículos a precios muy asequibles.

Remolques

Trabajamos con especialistas en la fabricación de remolques y enganches para embarciones y motos de agua. Podemos hacer cualquier remolque a medida.

Reparación de
fibras y pinturas

Realizamos trabajos profesionales de reparación en fibra de vidrio y disponemos de un taller para realizar cualquier reparación de pintura.

Distribuidor oficial
de barrakuda

Somos distribuidores de plataformas para motos de agua de Barrakuda. Seas particular o empresa y sea cual sea la aplicación, tenemos una solución para ti.

Preparación
para competición

Estamos especializados en preparaciones de vehículos BRP para competición. Competimos desde hace más de 10 años en competiciones nacionales e internacionales.