Motos de agua SEA-DOO

GTX PRO RENTAL
La moto de agua diseñada para alquileres. La Sea-Doo GTX Pro Rental ofrece a los profesionales la combinación perfecta de eficiencia de consumo, resistencia y diversión en el mar.

Descubre la nueva línea de motos de agua Sea-Doo para 2022. En Pacutos somos Concesionario Sea-Doo Oficial en Murcia.

Entre las novedades, Sea-Doo ha renovado los colores de sus motos de agua. Este año, podremos estrenar estilo con una nueva gama de colores más vibrantes y llamativos.

Además, han presentado una línea ampliada de las motos de agua FishPro compuesta por tres modelos que se adaptan a las necesidades de cada pescador:

  • FishPro Scout: el combo perfecto para pescadores ocasionales que también quieren disfrutar con amigos o familia.
  • FishPro Sport: es la nueva versión de la FishPro de 2019. Una combinación de versatilidad y emoción para pescadores más experimentados.
  • FishPro Trophy: equipada para disfrutar de largos días de pesca con asiento giratorio modular, sistema de anclaje de acceso rápido y enfriador LinQ.

Por último, también han presentado  BRP GO!, la nueva aplicación de BRP. Gracias a esta nueva APP, navegar en una moto de agua Sea-Doo será una experiencia de inmersión superior. Podrás conectar con amigos, encontrar puntos de interés, hacer un seguimiento de tus recorridos o repetir el último paseo gracias al GPS o descargar mapas para tenerlos siempre disponibles.

Motos de agua SEA-DOO

¿Quieres sentir la brisa del mar, las olas y la adrenalina de la velocidad del deporte acuático al conducir una moto de agua Sea-Doo? La tenemos preparada para ti. Diseñada a través de la experiencia de pilotos para incorporar innovaciones que te aseguran diversión, seguridad y experiencias inolvidables. Fáciles de manejar, fiables, ergonómicas y con motores potentes. Por eso la Sea-Doo es la moto de agua número 1 del mundo. ¡No esperes más para pasarlo en grande con ella!

Las Sea-Doo son motos acuáticas a la vanguardia con un aprendizaje rápido, útil y sencillo para que, si es tu primera experiencia con motos de agua, te sientas como un piloto profesional en cuestión de minutos. ¡Vive la aventura de tu vida sobre el mar!

Modelos de motos de agua SEA-DOO

En Pacutos disponemos de una gran gama de motos de agua divididas en distintas categorías según sus características, diseño o uso. Lo que sí tienen todas en común es que están dirigidas a todos los aventureros del mar, a aquellos pilotos que quieren disfrutar y aprovechar al máximo el verano en el agua. Decide tu aventura y sabrás qué moto necesitas para conquistar los mares a tu aire.

Rec Lite es la gama de motos acuáticas ideales para tener en propiedad. Diversión y facilidad en la conducción son sus mayores características. Además, disponen de un sistema de remolque que facilita su traslado con la mayoría de turismos. Puedes encontrar la Spark y la Spark Trixx. Diseñadas para ofrecerte la máxima libertad mientras conduces sobre el mar.

Recreation pone nombre a los dos modelos de Sea-Doo que ofrecen mejor confort y comodidad gracias a sus características. Los modelos GTI y GTI SE son las dos motos de agua que te sorprenderán: diversión en estado puro, diseñadas para experimentar la mejor estabilidad posible sobre el agua gracias a que tienen el centro de gravedad más bajo.

Touring es la gama de motos Sea-Doo que te ofrece la oportunidad de relajarte y divertirte al mismo tiempo. Los días de verano sobre el agua ya no serán lo mismo gracias a su asiento trasero desmontable, sistema de audio por Bluetooth y posibilidad de incluir una nevera. Disponibles dos motos acuáticas, la GTX y la GTX Limited. Este último modelo va equipado con un sistema de bombeo inteligente que permite la limpieza de su bomba.

Performance es la gama de motos de agua que están inspiradas en la competición. Por eso en su diseño combina se ha combinado la potencia, el manejo y el control para obtener tres motos acuáticas que te ofrecerán la mejor experiencia en el agua. Uno de sus puntos fuertes es el motor Rotax, que ofrece la mayor potencia posible. Encontrarás la GTR, RXP-X y RXT-X.

Tow Sports está compuesta por las motos de agua Wake y Wake Pro, tu mejor opción si tu intención es realizar deportes de arrastre en el mar. Prepara tu tabla porque con estas motos acuáticas equipadas con esquí retráctil, soporte de wakeboard y modo esquí, tienes la diversión asegurada.

Sport Fishing, la gama creada para pescadores ocasionales, aventureros y pescadores exigentes. Tres motos de agua que han sido equipadas con todo lo necesario para un día increíble de pesca. Asiento Ergolock de pesca, sistema de anclaje de acceso rápido, enfriador LinQ, localizador de peces y nevera de pesca, entre otros. Fish Pro Scout, Fish Pro Sport y Fish Pro Trophy son nuestras motos de agua para la pesca deportiva.

Rental,  la gama de motos de agua diseñada especialmente para alquileres. Una moto de agua que ofrece una combinación perfecta para los amantes de la velocidad sobre el agua. Eficiencia de consumo, facilidad de conducción y resistencia es lo que caracteriza a la moto acuática GTX Pro Rental.

Qué título necesito para pilotar una moto de agua

¿Crees que necesitas sacarte un permiso específico para manejar una moto en el mar? Cualquier título náutico te permite conducir motos acuáticas ya que actualmente no se clasifican por su potencia. Por ello, con la Licencia de Navegación u otro título, podrías pilotar una. Es muy fácil de conseguir ya que se trata de asistir a un curso y sin examen. Pero si lo que quieres es alquilar una moto de agua para excursiones o circuitos cerrados, no es necesario tener una licencia.

El alquiler de motos acuáticas en las zonas de playa para disfrutar por circuitos y zonas acotadas está al alcance de todos. Te daremos toda la información necesaria para el manejo de la moto acuática, seguridad y circulación. También puedes disfrutar de un paseo en moto de agua guiado. En cualquier caso, no necesitarás de un título o licencia para disfrutar de aventuras en el mar.

Sí es cierto que existen unas normas básicas establecidas por ley, como la edad mínima. Para poder conducir o pilotar motos acuáticas, la edad mínima es de 16 años. Al ser menor de edad, el piloto necesitará presentar el consentimiento de su padre, madre o tutor legal.

Además de la edad mínima, hay unas normas de seguridad que debes seguir para velar por la protección de las demás embarcaciones, otros usuarios de la zona, tus acompañantes y de ti mismo. Siempre tienes que seguir unas indicaciones, como navegar por la zona habilitada para ello, recuerda que no se puede manejar una moto acuática dentro de la zona balizada para baño.

Hay que guardar una distancia de seguridad con otras embarcaciones, no te debes acercar a los buzos, utilizar siempre chaleco salvavidas y traje isotérmico. Tampoco conduzcas bajo los efectos del alcohol o las drogas y es mejor siempre ir acompañado.

También es fundamental asegurarte de ciertas medidas con la propia moto de agua antes de salir con ella: observar la zona, revisar el clima antes de navegar, tener combustible, verificar que todo funciona correctamente antes de salir, llevar dispositivo de comunicación y botiquín, asegurarse de que la moto tenga seguro, esté registrada, etc.

Cuántas horas puede llegar a tener una moto de agua

Se estima que la mayoría de motos de agua del mercado y de Sea-Doo tienen su rendimiento más óptimo durante las primeras 300 horas de uso. Es una estimación basada en una media, pero todo depende del uso y del mantenimiento que se le realice a la moto de agua.

Por qué tener una moto de agua SEA-DOO y qué las hace únicas

Las motos de agua Sea-Doo son verano, aventura, adrenalina y diversión sobre el agua. Tener la libertad de moverte por el mar con amigos o en solitario y a tu ritmo. Es vivir la vida flotando y disfrutar de experiencias únicas y seguras. Todo eso es lo que significa tener una moto acuática Sea-Doo y lo que la hace única. Seguro que ya te imaginas pilotando tu propia Sea-Doo. Pregúntanos y vive a tope cada verano.

Qué velocidad alcanza una moto de agua

La velocidad varía en función de la moto de agua escogida, pero Sea-Doo tiene la moto acuática más rápida del mundo que llega a alcanzar los 120km/h con un motor de 300CV. Hablamos de la RXT-X 300 de la gama Performance. ¡Impresionante!

Dudas frecuentes sobre SEA DOO

  • ¿Cuándo debo realizar los servicios de producto a mi moto de agua Sea-Doo? El manual del operador ofrece toda la información relacionada sobre los intervalos de servicio que el fabricante indica para cada moto de agua. Puedes acceder a las versiones digitales de los manuales del operador y guías del operador desde nuestra web.
  • ¿Qué pasa con la garantía si vendo mi moto de agua? La garantía se sigue manteniendo porque va ligada al vehículo, no al propietario.
  • ¿Puedo hacer uso de la garantía de fábrica en cualquier distribuidor autorizado de Sea-Doo que no sea el concesionario donde la compré? Sí, cualquier distribuidor oficial de Sea-Doo podrá asistirte para hacer uso de la garantía de fábrica.
  • ¿Cómo puedo comprar accesorios nuevos oficiales de Sea-Doo para mi moto de agua Sea-Doo? Fácil, en un distribuidor oficial de la marca como nosotros. Pregúntanos si tienes alguna duda.
  • ¿Cómo tiene que ser el mantenimiento y almacenamiento de mi moto de agua durante los largos periodos de tiempo en los que no le doy uso, como el invierno? Todo está indicado en la guía del usuario. Consulta la sección de “almacenamiento” para llevar a cabo las recomendaciones del fabricante.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?