Quads CAN-AM ATV

Descubre la nueva línea de quads Can-Am ATV Off-Road para 2024. La gama de vehículos todoterreno ATV compuesta por el Outlander 500-700, el Outlander PRO, el Outlander, el Renegade y el Renegade EFI es la más completa hasta la fecha.

El Can-Am Outlander 500-700 es un quad la mezcla perfecta de eficiencia, rendimiento y precio. Cinco versiones disponibles con diferentes prestaciones para adaptarse a tus necesidades.

El Can-Am Outlander PRO cuenta con motores Rotax probados en el campo, la mayor capacidad de remolque de su categoría y una suspensión adaptada al trabajo para un mejor manejo con cargas pesadas. Será tu compañero de trabajo más fiel.

El Can-Am Outlander están preparados de serie para llevarte más lejos que nunca. Con motores Rotax 650 y 1000. Diez versiones disponibles para mejorar aún más sus capacidades para el transporte, conducir por terrenos difíciles y cualquier cosa que necesites.

En cuanto al Renegade, es el Can-Am ATV deportivo más poderoso del sector. Probados en competición, son la mejor combinación de prestaciones y protección. Tres versiones disponibles.

Por último, Can-Am Renegade EFI es la nueva familia de vehículos ATV para pequeños pilotos a partir de 10 años. Están equipados con inyección electrónica de combustible (EFI), un botón de arranque eléctrico y un limitador de aceleración que permite controlar la velocidad máxima.

Quads Can-Am Outlander

Los quads Can-Am Outlander son auténticos vehículos todoterrenos. El rendimiento es la principal razón de ser de estos quads. Son mucho más que una máquina, son primera calidad en terreno difícil, en circunstancias climáticas adversas, son potencia para ayudar con el trabajo pesado y mucho más.

Pueden ser una herramienta de trabajo, aventura o deporte. Imagínalo, conducción sin límites en una competición, para enfrentarse a obstáculos y tenerlo todo bajo control. Un quad Can-Am preparado para cualquier reto que te propongas.

Además, los quads Outlander son tan diversos como las personas que los pueden conducir. Este vehículo está equipado con todas las prestaciones necesarias que mejoran sus capacidades de transporte, para conducir sobre barro, pistas especializadas, realizar caza o lo que te propongas.

Todos los quads Can-Am Outlander pueden llevarte a donde quieras y todo lo lejos que quieras. Van equipados de serie con lo necesario pero sus otras versiones están equipadas para mejorar sus capacidad y tu experiencia de conducción en el quad. Así que todo encaja con el Outlander: trabajo, aventura o deporte. ¿Cuál es el tuyo?

Vehículos todoterreno

¿Has pensado en probar un vehículo todoterreno diferente que no te ponga límites? ¿Necesitas un quad que supere cualquier obstáculo y terreno? Los Quads todoterreno (ATV) de CAM AM están diseñados para pilotos, corredores profesionales, granjeros, aventureros y hacedores. Con espíritu joven y las cosas claras. Hay una amplia línea de posibilidades con los quads todoterreno. Una línea ganadora de premios a la que pertenece la gama de quads CAM AM Outlander. Puedes ser el aventurero que siempre has querido ser con un vehículo todoterreno y descubrir el mundo sobre las cuatro ruedas, porque están hechos para llevarte a cualquier parte.

Con motores rotax que permiten a estos ATV ser vehículos para condiciones difíciles o conducciones que requieran de gran potencia. Con acelerador sensible y un sonido característico que te envuelve. Es potencia sin límites con maniobrabilidad mejorada que está cambiando el mundo de los vehículos todoterreno.

Distintas gamas de vehículos ATV son las que componen esta línea. Para todo tipo de conductores, desde pilotos sin experiencia hasta profesionales. Para actividades, excursiones, tareas de trabajo, competición o terrenos completamente desafiantes. Entonces, ¿te animas a probar?