Repuestos

¿Necesitas recambios? Sea cual sea el recambio que buscas, nosotros lo tenemos. Disponemos de un gran stock de repuestos oficiales de motos de agua Sea-Doo y vehículos Can-Am y distribuimos a particulares. Envíos a Península, Islas Canarias y Baleares.

 Para solicitar información sobre repuestos de motos de agua, quads o buggys, rellena el siguiente formulario. Si no conoces el nombre del repuesto que necesitas, puedes buscarlo en la página oficial de despiece de BRP.

Fijo

34 968 190 298 Ext 1

Movil

34 968 190 298 Ext 1

Email

comercial@pacutos.com

whatsapp

665 550 149

fijo

+34 968 190 298 Ext 3

Email

repuestos@pacutos.com

¿Dónde encontrar el número de serie?

Para solicitar un repuesto de tu moto de agua Sea-Doo necesitas el número de serie o bastidor. Lo encontrarás muy fácilmente en una placa negra rectangular situada en la popa de la moto de agua. 

En el caso de los modelos Spark, puedes encontrar el número de serie o bastidor en la parte baja del casco a estribor, encima del sponsor.

Si no conoces el nombre del repuesto para la moto de agua que necesitas, puedes buscarlo en la página oficial de despiece de BRP.

PARA LOS MODELOS: GTX, RXT, RXP, GTR, GTI, GTS
Y FISH PRO.

PARA LOS MODELOS: SPARK, SPARK TRIXX.

¿Dónde encontrar el número de serie?

Para solicitar un repuesto para un vehículo Can-Am ATV o Can-Am SSV, necesitas el número de serie o bastidor del vehículo. Lo encontrarás en la ficha técnica del producto en el apartado «Bastidor» o «Número de serie».

¡Importante! Siempre recomendamos guardar bien la ficha técnica para acceder a toda la información del vehículo cuando la necesites, que será antes o después. 

Si no conoces el nombre del repuesto que necesitas para tu vehículo, puedes buscarlo en la página oficial de despiece de BRP.