Repuestos

¿Necesitas recambios? Para solicitar información sobre repuestos de motos de agua, quads o buggys, rellena el siguiente formulario. Si no conoces el nombre del repuesto que necesitas, puedes buscarlo en la página oficial de despiece de BRP

Sea cual sea el recambio que buscas, nosotros lo tenemos. Disponemos de un gran stock de repuestos oficiales de motos de agua Sea-Doo y vehículos Can-Am y distribuimos a particulares. Envíos a Península, Islas Canarias y Baleares.

Fijo

34 968 190 298 Ext 1

Movil

34 968 190 298 Ext 1

Email

comercial@pacutos.com

whatsapp

655 431 975

fijo

+34 968 190 298 Ext 3

Email

repuestos@pacutos.com

¿Dónde encontrar el número de serie?

Para solicitar un repuesto de tu moto de agua Sea-Doo necesitas el número de serie o bastidor. Lo encontrarás muy fácilmente en una placa negra rectangular situada en la popa de la moto de agua. 

En el caso de los modelos Spark, puedes encontrar el número de serie o bastidor en la parte baja del casco a estribor, encima del sponsor.

PARA LOS MODELOS: GTX, RXT, RXP, GTR, GTI, GTS
Y FISH PRO.

PARA LOS MODELOS: SPARK, SPARK TRIXX.

¿Dónde encontrar el número de serie?

Para solicitar un repuesto para un vehículo Can-Am ATV o Can-Am SSV, necesitas el número de serie o bastidor del vehículo. Lo encontrarás en la ficha técnica del producto en el apartado “Bastidor” o “Número de serie”.

Te recomendamos guardar bien la ficha técnica para acceder a toda la información del vehículo cuando la necesites.