RENTAL

En Pacutos somos concesionario oficial de Sea-Doo y estamos especializados en dar servicio a profesionales. Actualmente trabajamos con más de 45 alquileres profesionales de motos de agua en toda España. Juntos suman cerca de 300 motos de agua rental.

Entre nuestros servicios para profesionales están el asesoramiento legal -incluyendo a los profesionales que quieren abrir un alquiler- y el asesoramiento mecánico. Damos prioridad en nuestro taller a los clientes profesionales que tienen un alquiler y ofrecemos disponibilidad inmediata de repuestos ya que contamos con el mayor almacén de repuestos de Europa. Además, todos nuestros clientes reciben sus repuestos en 24h, incluyendo las Islas Canarias y las Islas Baleares.

Si tienes un alquiler de motos de agua, La Sea-Doo GTX Pro Rental es, sin duda, el mejor modelo para tu flota de alquiler. Esta moto de agua ofrece a los profesionales la resistencia necesaria para hacer muchas horas durante la temporada. Su motor 1630 ACE con 130 caballos garantiza, por un lado, un gran rendimiento y, por el otro, una gran eficiencia de consumo. Los componentes de alto rendimiento, como las empuñaduras con apoyo de palma, la plataforma de baño de gran tamaño con alfombrilla o el asiento de alto rendimiento con vinilo termoformado reforzado para alquileres, ofrecen la durabilidad necesaria para no sufrir desgaste durante muchas horas de navegación.

Además, viene de serie con retrovisores de gran angular, gancho de tracción, llave con sistema antirrobo (D.E.S.S) y otras características que  convierten la Sea-Doo GTX Pro Rental en la mejor moto de agua de alquiler.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?