Pacutos nació como un pequeño taller de motocicletas en 1987. A partir de 1993, comenzamos a trabajar en el sector de las motos acuáticas junto a Jets Marivent y Bombardier, hoy mundialmente conocida como BRP. Desde 2007, somos distribuidores oficiales de BRP y sus productos Sea-Doo y Can-Am.
Gracias al apoyo de nuestros clientes hemos dejado de ser un pequeño taller familiar para posicionarnos como uno de los concesionarios BRP líderes en ventas de Europa.
Actualmente, somos concesionario oficial de BRP Sea-Doo y Can-Am en San Javier, Murcia. También tenemos presencia en las Islas Canarias, donde atendemos en exclusividad a todas las empresas que comercializan Sea-Doo en la zona. Además, contamos con una marina seca en Valencia, ubicada en el puerto marítimo Valencia Mar.
Hemos crecido hasta convertirnos en referentes gracias a la confianza de nuestros clientes, la calidad del servicio post venta y la capacidad de ofrecer todo tipo de soluciones adaptadas a nuestros clientes. La satisfacción de cada cliente con nuestros productos y servicios es nuestra máxima motivación.