Seis cosas que siempre tienes que llevar en tu moto de agua

¡Ya está aquí el verano! Sabemos que muchos no dejáis de navegar en vuestras Sea-Doo durante el resto del año, pero el verano es sin duda uno de los momentos en los que más disfrutamos de nuestras motos de agua.

No hay plan mejor: Te levantas temprano, enganchas el remolque con tu moto al coche y sales al mar preparado para navegar todo el día. Pero, ¿te has parado alguna vez a pensar si llevas todo lo que necesitas antes de salir? Pues de esto hablamos en este post. Hay 6 cosas que tienes que llevar en tu moto de agua siempre que salgas a navegar para hacerlo con seguridad y de forma responsable.

¡Sigue leyendo!

Las 6 cosas que tienes que llevar en tu moto de agua para salir a navegar

Vamos al lío. Estás son las 6 cosas que tienes que llevar en tu moto de agua sí o sí cada vez que salgas a navegar.

1.Unas gafas de sol

Para proteger tus ojos del sol y evitar posibles deslumbramientos con el reflejo de la luz en el agua, te recomendamos llevar siempre unas gafas de sol cuando estés pilotando una moto de agua. Además, todos sabemos que es difícil mantener los ojos abiertos durante mucho tiempo cuando te salpican las olas 😉 Si te da miedo perder tus gafas mientras pilotas, puedes hacerte con una de las nuevas gafas de Sea-Doo que cuentan con una goma de seguridad.

2.Un cabo de 3 metros

Si llevas el mantenimiento de nuestra moto de agua al día y pilotas de forma segura y responsable lo más probable es que no necesites ser remolcado, pero quizás alguna otra embarcación si que necesite que le remolques por una avería o cualquier otro motivo. Para poder ser remolcado o remolcar, siempre hay que llevar un cabo de al menos tres metros en la moto de agua. Nuestra recomendación es que lo metas en el tambucho y no lo saques hasta que lo necesites.

3.Una gorra

Pasar el día en el mar puede ser el plan más divertido, no hay duda, pero para que lo sea debes protegerte bien del sol y evitar una insolación. Para ello, es básico llevar una gorra siempre en la moto de agua. Puedes llevarla mientras pilotas (siempre y cuando no vaya a salir volando) o utilizarla cuando la moto esté parada o estés en la orilla. Lo importante es proteger siempre que puedas tu cabeza de la exposición continua al sol. Si quieres, puedes pasarte por nuestra tienda y ver las nuevas gorras Sea-Doo para elevar tu estilo en el agua.

4.Una camiseta Sea-Doo SPF50 y protección solar

Como hemos comentado en el punto anterior, protegerse bien del sol es fundamental para disfrutar al 100% de un día en moto de agua. Además de una gorra, te recomendamos llevar siempre un bote de protección solar, a ser posible de SPF50, en el tambucho de tu moto de agua. También te recomendamos hacerte con una de las camisetas Sea-Doo SPF50. Se trata de una camiseta de manga larga con protección SPF50 de licra muy ligera, elástica y de secado rápido. Quien prueba una de estas camisetas, ya no sale sin ella a navegar. Puedes conseguir una viniendo a nuestra tienda o escribiéndonos por WhatsApp.

5.Un teléfono con batería

Aunque imaginamos que eres de los que siempre lleva el móvil operativo y que seguramente no haga falta recordarlo, hay que llevar siempre un teléfono con batería cuando estés navegando por si necesitas hacer una llamada de emergencia. Si cada vez que sales te pasas el día haciéndote fotos con tu moto y subiendo stories a Instagram, te recomendamos instalar un USB de carga en tu Sea-Doo si no lo lleva de serie (disponible en algunos modelos). Así te asegurarás de tener siempre el móvil preparado por si lo necesitas. Puedes preguntarnos si puedes poner este accesorio en tu moto y el precio escribiéndonos por WhatsApp.

6.Una botella de agua

Y lo último de la lista, pero no por ello menos importante, es llevar siempre una botella de agua mineral en el tambucho de tu moto de agua. Mantenerse bien hidratado es clave para protegernos de un posible golpe de calor y tener nuestra capacidad de reacción al 100%. No esperes a estar muerto de sed, intenta beber algo de agua de manera frecuente y, si vas con algún niño, ten en cuenta que ellos necesitan más agua y recuérdale que cada poco tiempo que beba. Nuestro consejo es que si puede ser agua fría, mejor que mejor.

Somos concesionario Sea-Doo en Murcia

¡Hasta aquí el post de hoy! Esperamos que te haya parecido interesante y que a partir de ahora no salgas a navegar en tu moto de agua sin antes revisar que llevas estás 6 cosas contigo.

Si no tienes una moto de agua pero has llegado hasta este blog porque estás pensando en comprarte una, en Pacutos somos concesionario oficial de Sea-Doo en Murcia. En pacutos.com puedes ver los últimos modelos de Sea-Doo y, si quieres más información, puedes escribirnos por WhatsApp al 📲 +34 968 190 298 o llamarnos al mismo número. ¡Disfruta de la navegación como nunca antes!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?