Accesorios LinQ: el complemento perfecto para tu Sea-Doo

¿Imaginas poder salir a navegar en tu moto de agua y llevar todo lo que necesitas contigo, como por ejemplo, una nevera con bebidas bien frías para el almuerzo o un depósito con gasolina para repostar? Con Sea-Doo y el sistema de accesorios LinQ, es posible.

En este post te contamos qué es el sistema LinQ y te enseñamos cómo instalar tres accesorios en tu moto Sea-Doo de forma super fácil y rápida. ¡Sigue leyendo!

Sistema LinQ de Sea-Doo: conexión rápida y segura

El sistema LinQ es un método de conexión rápida que permite instalar diversos accesorios LinQ en una moto de agua Sea-Doo. Es un método de instalación simple y sin herramientas que permite llevar accesorios bien sujetos incluso en condiciones extremas. ¡Adiós a los cabos como método de amarre! Con el sistema LinQ, solo tendrás que darle a una palanca y listo, tendrás tu equipo bien asegurado.

En cuanto a los accesorios LinQ que puedes instalar en tu moto de agua Sea-Doo, son bastante variados. ¿Quieres añadir una nevera refrigerada? Puedes escoger entre una caja de refrigeración de 16 litros y una de 51 litros especial para pesca. ¿Te gusta practicar wake? Puedes instalar un mástil de esquí acuático retráctil. ¿Quieres llevar un extra de gasolina para excursiones largas? Puedes instalar un depósito de combustible.

Cómo instalar accesorios LinQ en una Sea-Doo

Instalar accesorios con el sistema LinQ es muy sencillo y rápido, pero… ¿Cómo de sencillo y rápido?

Como hemos comentado en el bloque anterior, para instalar accesorios LinQ en tu moto Sea-Doo no necesitarás herramientas y, además, es un proceso muy intuitivo. Pero como sabemos que del dicho al hecho hay un trecho, hemos preparado un vídeo en el que os enseñamos como se instalan tres accesorios LinQ en una Sea-Doo, en este caso, en una RXT-X 300. ¡Dale al play!

Encuentra tus accesorios LinQ en Pacutos

¡Hasta aquí este post! Esperamos que te haya parecido interesante y que a partir de ahora aumentes la diversión con los accesorios LinQ y tu moto de agua Sea-Doo.

En Pacutos somos concesionario oficial de Sea-Doo en Murcia. En nuestras instalaciones ubicadas en San Javier podrás encontrar todos los accesorios LinQ que hemos comentado en el post y muchos más, así como accesorios Sea-Doo, Jobe o Jet Pilot. Si en el momento de leer este post estás interesado en un accesorio en particular, puedes escribirnos por WhatsApp al +34 968 190 298 y te informaremos sobre disponibilidad y precios. ¡Disfruta de la navegación como nunca antes!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?