Arranca la temporada 2021 con el Campeonato de España de motonáutica

¡Por fin los motores vuelven a rugir! El pasado fin de semana del 7 al 9 de mayo tuvo lugar la primera prueba del Campeonato de España de motonáutica 2021 en Benalmádena (Málaga).

Nuestros pilotos y todo el Pacutos Team estábamos deseando volver a competir en una nueva temporada ilusionante. Y se ha notado. El equipo lo ha dado todo este fin de semana para empezar el Campeonato sumando puntos y subiendo al podium en todas las categorías en las que participamos.

Resultados del Pacutos Team


Circuito Runabout

El sábado comenzó el campeonato de circuito Runabout. Las buenas condiciones meteorológicas nos permitieron disfrutar de una jornada muy rápida en la que nuestros pilotos sacaron todo el rendimiento a la RXP-X 300 para subir hasta 5 veces al podium.

Alejandro Molina, vigente campeón, subía de nuevo al cajón más alto en GP2. Además, en Promotion GP2, el podium fue para nuestros pilotos Rubén Jiménez, Juan Carlos Palau y Ginés García.

Rallyjet

El domingo tuvo lugar el inicio del campeonato de Rallyjet. Fue una jornada complicada y de gran desgaste para los pilotos, con rachas de viento de hasta 70 km/h. Sin duda, el espectáculo estaba asegurado. Y nuestros pilotos lo dieron. Después de dos grandes mangas, donde la técnica y la resistencia fueron claves, nuestros pilotos subieron 3 veces a los cajones del podium.

Alejandro Molina, vigente campeón, empieza la temporada en el P1 de la clasificación de Rallyjet GP1. Rubén Jiménez, vigente subcampeón de Rallyjet GP2, arranca la temporada con un P1. Además, Ginés García, en su primera prueba en la categoría, subió al 2º cajón en la categoría Rallyjet Promotion GP2.

Ginés García pilotando durante una carrera del Campeonato de España de motonáutica en Benalmádena

Todos los resultados por piloto

  • Alejandro Molina: P1 en circuito Runabout GP2 y Rallyjet GP1
  • Rubén Jiménez: P1 en circuito Runabout Promotion GP2, P3 en Runabout GP2 y P1 en Rallyjet GP2
  • Juan Carlos Palau: P2 en circuito Runabout Promotion GP2 y P4 en circuito Gp2
  • Ginés García: P3 en circuito Runabout Promotion GP2 y P2 en Rallyjet Gp2 promoción.
  • Andoni Gutiérrez: se retiró de la 1º manga de Rallyjet GP1 por problemas técnicos. Terminó P8 en la clasificación.
  • Julio López: P4 en circuito Runabout Promotion GP2 y Rallyjet GP2.
  • Samuel Pujante: P7 en circuito Runabout Promotion GP2 y P5 Rallyjet GP1.

Vídeo del inicio del Campeonato de España de motonáutica

Sin duda, ha sido un gran fin de semana de competición y adrenalina. ¿Queréis ver cómo lo hemos vivido desde dentro del equipo? Aquí tenéis un resumen de algunos de los mejores momentos del Pacutos Team. ¡Esperamos que os guste!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?