Campeonato y Subcampeonato del Mundo para el Pacutos Team

El equipo de competición de Pacutos se sube a lo más alto del podium mundial de motos acuáticas: termina la temporada con un Campeonato y un Subcampeonato del Mundo.

Podium en el Mundial de Aquabike para Nacho Armillas y Alejandro Molina

Nuestros pilotos Nacho Armillas y Alejandro Molina se han convertido en Campeón del Mundo de Ski Division GP1 y Subcampeón del Mundo de Runabout GP2 respectivamente tras una gran temporada de mucha adrenalina.

Nacho Armillas ha vuelto a competir mostrando su mejor versión después de que una rotura de fémur en 2017 casi le obliga a abandonar este deporte. Llegó a la última prueba del Mundial en Kuwait con buenas sensaciones y convencido de que podía conseguir el título. Esa mentalidad le llevó a ser el gran protagonista del fin de semana con una remontada épica en la primera manga desde la 13º posición para acabar primero y un adelantamiento espectacular a Kevin Reiterer en la segunda manga que, sin duda, es uno de los mejores adelantamientos que se recuerdan. Todo su esfuerzo por volver a competir ha tenido su recompensa y ya es Campeón del Mundo.

Alejandro Molina, uno de los pilotos españoles de motos acuáticas más laureados con más de 30 títulos conseguidos, ha conseguido su primer Subcampeonato del Mundo en una temporada en la que también se ha proclamado campeón de España de circuito Runabout GP1 y GP2. 

Sin duda, es un gran momento para el Pacutos Team y para este deporte en España. El campeonato nacional crece temporada tras temporada y contamos con pilotos españoles compitiendo al máximo nivel mundial.

El Mundial de Aquabike 2021 en imágenes

Conoce el Pacutos Team

Nuestro equipo de competición es el resultado de nuestra pasión por las motos de agua y el mundo de la competición. En la temporada 2021, ocho pilotos han formado parte del Pacutos Team. Siete han participado en el Campeonato nacional y tres en el Campeonato Mundial.

Puedes entrar en la sección del Pacutos Team de nuestra web y conocer mejor a cada uno de ellos. También puedes ver algunos vídeos de competición en nuestro canal de Youtube.

¡Ya estamos contando los días para que los motores vuelvan a rugir!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?