Can-Am anuncia motos 100% eléctricas en 2024

¡Hoy os vamos a contar un auténtico bombazo! La compañía BRP acaba de anunciar que Can-Am lanzará una nueva línea de motos eléctricas de dos ruedas para 2024. La marca vuelve a sus raíces de motocicletas con una linea de productos totalmente eléctrica con motivo de su 50 aniversario.

Con este anuncio, se confirma que BRP va a entrar en el sector de la movilidad eléctrica. Desde la compañía afirman que es la oportunidad de renovar el sector por completo introduciendo importantes cambios respaldados por el legado de innovación y diseño de BRP.

Can-Am lleva años trabajando en el diseño innovador y atrevido de esta nueva gama de productos eléctricos que estará muy pronto en concesionarios oficiales de BRP seleccionados. Se espera que los primeros modelos estén disponibles a mediados de 2024.

“Con el cambio de la industria de las motocicletas hacia lo eléctrico, vimos una oportunidad de recuperar nuestro legado motociclista y volver a entrar en el mercado. Esta nueva categoría de productos es extremadamente importante para nosotros, y estamos encantados de que las motocicletas Can-Am sean los primeros modelos de vehículos eléctricos de la gama eléctrica de BRP que será confirmada a los consumidores”.

José Boisjoli, presidente y CEO de BRP.

Can-Am vuelve a sus raíces con nuevas motos de dos ruedas 100% eléctricas

Seguro que alguno de vosotros recuerda las motos de cross de Can-Am. La marca presentó su primera motocicleta en 1973 y desde el principio lideró todas las carreras de motocross. Ahora, Can-Am ha desarrollado una nueva línea de productos diseñados para todo tipo de amantes de las motos, desde los que buscan nuevas aventuras en carretera abierta a los que quieren recorrer las calles de la ciudad.

La marca asegura que podemos esperar que estas nuevas motos eléctricas Can-Am sean perfectas para el día a día y que estén preparadas para todo tipo de aventuras en carretera y todoterreno.

Somos concesionario oficial de Can-Am

¿Qué te ha parecido este anuncio? En Pacutos estamos impacientes por saber más sobre estas nuevas motos de Can-Am On Road. De lo que no nos cabe duda es de que si hay algo que caracterice a BRP es su capacidad para superar todos los límites de la innovación y el diseño y este producto no será menos.

Para estas nuevas motos eléctricas habrá que esperar a 2024 pero, si estás interesado en otros vehículos de Can-Am, en Pacutos somos concesionario oficial. Puedes solicitarnos información sobre los modelos de 2022 escribiéndonos por WhatsApp al +34 968 190 298. También puedes visitar nuestras instalaciones en San Javier (Murcia).

¡Vive la vida Can-Am!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?