Can-Am Off Road 2023: Estas son todas las novedades

Atención fans de las aventuras todoterreno: Can-Am ya ha presentado todas las novedades de la línea Off Road para 2023. La nueva gama de vehículos todoterreno de la marca es, sin duda, la más completa hasta ahora. Si todavía no conoces las principales las novedades, no te preocupes, en este post te las contamos.

Una cosa antes de seguir. si estás leyendo esto porque quieres una de los nuevos vehículos de Can-Am Off Roadpronto se podrán hacer las reservas. Si quieres más información, puedes contactar con nuestro comercial mandando un WhatsApp al 968 190 298.

Estas son las principales novedades de Can-Am Off Road para 2023

Diseño renovado del Outlander

El primer vehículo del que vamos a hablar es del Outlander, de la línea Can-Am ATV. A partir de 2023, el Outlander de mayor cilindrada estará equipado con un nuevo parachoques delantero y una nueva iluminación led.

Nuevos Can-Am Outlander Max XT 850 y Outlander XT-P 1000R 2023

Nueva gama Renegade para pequeños pilotos

Can-Am ha presentado una nueva familia de vehículos ATV para pequeños pilotos a partir de 10 años. El Renegade 110 EFI y el X xc 110 EFI llegan para sustituir a los anteriores DS 90 y 90 X.

Estos nuevos modelos son una verdadera versión en miniatura del Renegade, así que los niños van a poder disfrutar de los mismos detalles que los adultos.

Esta gama de ATV está equipada con inyección electrónica de combustible (EFI), un botón de arranque eléctrico y un limitador de aceleración que permite controlar la velocidad máxima.

Son fáciles de conducir, son divertidos y ofrecen gran durabilidad y seguridad. Están diseñados para introducir de forma segura y con confianza a pequeños pilotos en el mundo todoterreno y que toda la familia pueda disfrutar de nuevas aventuras.

Nuevos Can-Am side-by-side 2023

Dejamos a un lado la línea de Can-Am ATV y pasamos a las novedades de Can-Am side-by-side. En 2023, daremos la bienvenida a dos nuevas versiones del Traxter y del Maverick X3.

El Traxter 2023 contará con una versión de seis ruedas. Este nuevo modelo ofrecerá la mayor tracción, capacidad de carga, potencia y rendimiento del mercado de buggies de trabajo.

Dos hombres cargando el nuevo Can-Am Traxter 2023 de 6 ruedas

El nuevo Maverick X3 tendrá 135 hp y será el modelo básico más potente de la gama. Con este nuevo Maverick X3 DS Turbo 64, Can-Am se ha propuesto ofrecer lo máximo a un precio accesible, y lo ha conseguido. Contará con la tecnología Smart-Lok, amortiguadores FOX† 2.5 PODIUM QS3 Piggyback y neumáticos de 30 pulgadas en llantas de aluminio de 14 pulgadas.

Nuevo Can-Am Maverick X3 DS Turbo 64 2023

Por último, los modelos Maverick y Trail estrenarán nuevos colores el año que viene.

Reserva tu nuevo Can-Am Off Road 2023 en Pacutos

Después de leer este post, ya conoces las principales novedades de Can-Am Off Road para 2023.

Si quieres vivir nuevas aventuras todoterreno en uno de estos vehículos, pronto se podrán hacer las reservas. Contacta con nuestro comercial mandando un WhatsApp o llamando al 968 190 298.

Los nuevos modelos estarán disponibles en nuestra página web muy pronto. Por ahora, si quieres estar al día de todas las novedades de Can-Am, no olvides seguirnos en redes sociales y seguir las noticias de nuestro blog.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?