Descubre Switch: El nuevo barco pontón de Sea-Doo

Sea-Doo Switch ha sido sin duda uno de los vehículos más revolucionarios presentados por Sea-Doo en los últimos años. Se trata de un barco pontón con una cubierta modular totalmente personalizable que se adapta a cualquier viaje o actividad. Además, es divertido y fácil de manejar gracias a un manillar muy parecido al de las motos de agua Sea-Doo.

Este nuevo vehículo no llegará a España hasta 2023 pero, si quieres saber más sobre él, ¡sigue leyendo!

Un pontón totalmente configurable

Empecemos por la pregunta más importante: ¿qué diferencia a Switch de cualquier otro pontón del sector? Que es totalmente configurable.

Su cubierta modular permite transformar el Switch para adaptarlo a cada plan, ya sea una salida de pesca o una salida con amigos para pasar el día entero en el agua.

Toda la cubierta del Switch, excepto el timón, está compuesta por mosaicos configurables de colocación rápida de LinQ. Gracias a estos puntos de conexión LinQ se pueden añadir o quitar accesorios fácilmente, como asientos o mesas. Hay casi 100 opciones de configuración disponibles.

Cubierta del barco pontón Sea-Doo Switch

Las principales características de Sea-Doo Switch

Sea-Doo Switch cuenta con un tricasco con el casco central más profundo, con el que se consigue mejor estabilidad y agilidad durante el manejo.

Además, este barco pontón de Sea-Doo está equipado con el sistema iBR de frenado y retroceso inteligente, lo que lo convierte en el primer pontón con frenos y marcha atrás. Gracias a este sistema, el Switch consigue un atraque intuitivo, rápido y sencillo.

En cuanto a la parte del motor, el Switch funciona con un sistema de propulsión a chorro de Rotax que ofrece gran rendimiento, aceleración y control. Además, todos los modelos cuentan con control de crucero estándar para que puedas relajarte y disfrutar de una experiencia de navegación increíble.

Cuáles son los modelos de Sea-Doo Switch

Sea-Doo ha presentado tres modelos de Sea-Doo Switch para 2022, aunque en España tendremos que esperar un poco más para disfrutar de ellos. Estas son las principales características de cada versión:

  • Switch: modelo más accesible de la gama. Con capacidad hasta 5-9 personas. Motor Rotax de 100-170 hp de potencia.
  • Switch Sport: diseñado para los que quieren vivir aventuras. Está equipado para deportes acuáticos y tiene capacidad hasta 5-9 personas. Motor Rotax de 170-230 hp de potencia.
  • Switch Cruise: perfecto para disfrutar en el mar con amigos o la familia. Equipado para ofrecer la mayor comodidad y confort. Tiene capacidad hasta 7-9 personas. Motor Rotax de 100-230 hp de potencia. Con sistema de audio BRP incluido.

Tu concesionario oficial de Sea-Doo en Murcia

¡Hasta aquí llega el post de hoy! Ahora ya conoces mejor el barco pontón Sea-Doo Switch. En Pacutos estamos deseando probar este nuevo vehículo y contaros nuestras impresiones de primera mano.

Como ya sabes, Sea-Doo Switch no va a llegar a España hasta 2023 pero esperamos ser uno de los primeros concesionarios oficiales de Europa en ofrecerlo. Muy pronto os contaremos qué tienes que hacer para ser de los primeros en conocer todas las novedades.

Por ahora, si estás interesado en adquirir una nueva moto de agua Sea-Doo, puedes contactar con nuestro comercial mandando un WhatsApp o llamando al 📲 968 190 298. En Pacutos somos concesionario oficial de Sea-Doo en Murcia con más de 28 años de experiencia.

¡Hasta el próximo post! 👋

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?