Pacutos estrena nueva web: ¡descubre todas las novedades!

¡Bienvenid@ a la nueva página web de Pacutos! ¿Qué te parece? Menudo cambio, ¿no? Por fin os podemos enseñar el trabajo que hemos realizado los últimos meses para rediseñar nuestra página web desde cero. 

Hay muchas novedades. Estrenamos nuevo diseño, nuevas secciones y nuevos servicios con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia dentro de la página a nuestros clientes y a todos los amantes de Sea-Doo y Can-Am.

Si todavía no has navegado por los diferentes contenidos, no te preocupes, ¡en este post os contamos todo lo nuevo de pacutos.com!

Diseño renovado

¡Nos hemos puesto guapos! Esta web no es como ninguna que en la que hayas entrado antes porque el diseño ha sido realizado 100% a medida para Pacutos. Sí, sí, ¡es totalmente única! 

Pacutos ha cumplido 34 años en 2021. De esos, 28 junto a BRP. Por eso, nuestro objetivo al empezar este proyecto era que la nueva página web reforzase nuestra identidad corporativa y nuestro posicionamiento de forma renovada, fresca y dinámica, a la vez que permitiese al usuario empezar a vivir nuevas emociones descubriendo los productos Sea-Doo y Can-Am de manera intuitiva, fácil y cómoda. Y, junto a Medusa Visual, hemos conseguido el reto. 

“Hemos estado trabajando duro estos últimos meses en el nuevo proyecto web pacutos.com y el resultado es magnifico. Como objetivo teníamos incrementar la visibilidad de la empresa y sus productos en el canal online, reforzando también sus ventajas competitivas como su servicio postventa, la facilidad de solucionar los problemas de sus clientes y su amplio y cualificado equipo humano. El resultado es una web intuitiva y muy visual, tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil, ofreciendo al usuario toda la información de sus productos BRP de una forma sencilla”. Fran Madrid, Cofundador y desarrollador de Medusa Visual.  

El catálogo más completo

En el nuevo catálogo de motos de agua Sea-Doo, buggys y quads Can-Am y Can-Am Spyder, encontrarás toda la información que buscas de cada vehículo: características principales, ficha técnica, versiones disponibles del modelo, fotografías lifestyle y accesorios recomendados por nuestro equipo. 

¿A qué esperas para encontrar el vehículo de tu próxima aventura? Por mar, por tierra. Por donde quieras. Cuando termines de leer este post, haz clic en “Productos” y descubre todos los modelos. 

Can-Am Maverick Max R rs saltando en una rampa

Atención al cliente vía WhatsApp

Contactar con nuestro equipo ahora es más fácil y rápido que nunca. Solo tienes que hacer clic en el botón de WhatsApp o escribirnos directamente al +34 968 190 298.

Si tienes cualquier duda acerca de los productos Sea-Doo o Can-Am o sobre nuestros servicios premium o para alquileres, mándanos un WhatsApp y te ayudaremos lo antes posible. Eso sí, te recordamos que nuestro equipo necesita descansar para darte el mejor servicio, así que te contestará en horario comercial. 

Descubre al Pacutos Team

Porque Pacutos no es solo un concesionario. Es mucho más. Descubre al Pacutos Team, nuestro equipo de competición motonáutica, y conoce a todos nuestros pilotos cada temporada en la nueva sección de nuestra página web. 

Además, a partir de ahora en nuestra página web os contaremos cómo avanzan nuestros pilotos en las distintas competiciones tras cada fin de semana de carreras. La próxima prueba será el inicio del Campeonato de España en Benalmádena los días 7, 8 y 9 de mayo. ¡Estate atent@!

Solicita tus repuestos online o vía WhatsApp

¿Sabías que en Pacutos contamos con el mayor stock de repuestos de motos de agua de España? Sí, de España. Distribuimos repuestos a particulares en todo el país. Por eso, para nosotros era muy importante facilitar la solicitud de repuestos a quien que los necesite. Y, ahora, hacerlo es más fácil que nunca:

  • Sabemos que a veces es complicado saber el nombre del repuesto que necesitas. Por eso, hemos añadido un enlace en la sección de Repuestos al despiece oficial de BRP.
  • También sabemos que no te sabes el nº del bastidor de tu vehículo de memoria. Así que, hemos añadido un esquema para que sepas dónde encontrarlo. 
  • Ahora, tú eliges como prefieres hacer tu solicitud de repuestos: vía formulario web o vía WhatsApp al 655 431 975. Elijas la que elijas, nuestro equipo de repuestos responderá tu solicitud lo antes posible. 
Almacén de repuestos de Pacutos

Mantente informado de las novedades en nuestro blog

Este post que estas leyendo es el primer post de nuestro blog. El primero de muchos. 

Aquí os vamos a contar todas las novedades que presenten las motos de agua Sea-Doo y los buggys, quads y Spyder Can-Am cada temporada. ¡Pero no solo eso! También os vamos a ir contando las novedades sobre Pacutos, el Pacutos Team y mucho más, como consejos de mantenimiento de vuestros vehículos o entrevistas a nuestro equipo. 

Descubre lo último de los productos Sea-Doo y Can-Am

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Esperamos que te hayan gustado todas las novedades que ofrece nuestra nueva página web. Ahora, puedes seguir navegando y descubrir los productos Sea-Doo y Can-Am para 2021:

Además, si has llegado hasta aquí, te contamos un secreto. Muy pronto os compartiremos una gran noticia. Una noticia bomba. Solo os podemos decir, ¡atentos a nuestras redes estas semanas!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?