Sea-Doo 2023: Estas son todas las novedades

¡Ya está aquí lo nuevo de Sea-Doo para 2023! Esta madrugada, Sea-Doo ha presentado todas sus novedades para el próximo año durante un evento online. Entre ellas, hay una nueva moto de agua, una edición limitada exclusiva y un nuevo producto que va a ofrecer un nuevo nivel de diversión en el mar. Las hemos recopilado todas en este post para que no te pierdas nada, así que, ¡sigue leyendo!

Pero antes de nada, si has llegado aquí porque quieres una de las nuevas motos de agua Sea-Doo 2023, pronto se podrán hacer las reservas. Si quieres más información, puedes contactar con nuestro comercial mandando un WhatsApp al 968 190 298.

Todas las novedades de Sea-Doo 2023

Sea-Doo Explorer Pro 170

La primera novedad de la que vamos a hablar es la nueva Sea-Doo Explorer Pro 170. Este nuevo modelo de Sea-Doo es la primera moto acuática diseñada verdaderamente para aventuras sin límites. Todo en esta nueva Sea-Doo ha sido construido pensando en las diferentes necesidades que puede tener el piloto y su comodidad en largos recorridos.

Las características principales de la Sea-Doo Explorer Pro 170 son:

  • Parabrisas Touring: Totalmente novedoso en el sector, este parabrisas protege del viento, el clima y el agua. Además, ayuda a reducir el cansancio que provocan la presión del viento y el ruido. Es lo primero en lo que te has fijado al ver esta nueva Sea-Doo, ¿ a qué sí?
  • Parachoques delantero: Además de ofrecer protección adicional de la moto de agua, este parachoques permite un manejo más fácil para atracar y varar. ¡A nosotros nos encanta como queda!
  • Manillar con elevador ajustable: Permite ajustar la posición del manillar para garantizar la comodidad sea cual sea la posición de conducción. Puedes ponerlo en posición baja para conducir sentado o extenderlo al máximo para conducir de pie.
  • Asiento con acolchado adicional: El asiento Explorer Touring aumenta en más de una pulgada el acolchado del asiento para ofrecer más comodidad en largas distancias.
  • Extensión de la plataforma trasera con segundo sistema de fijación LinQ: Puedes añadir 29cm a la parte trasera de la moto fácilmente y conseguir más espacio para abordar o de almacenamiento. Además, aumenta la estabilidad en reposo o cuando la moto lleva una carga completa.
  • Bolsa LinQ Explorer: Esta nueva bolsa LinQ de 100 L de almacenamiento permite mantener todo lo que necesites al alcance y seco, ya que es totalmente hermética.

Además, la Sea-Doo Explorer Pro 170 también incluye el buscador de peces con pantalla táctil Garmin de 7» y GPS.

RXP-X Apex 300 Edición limitada

Bienvenidos al nivel más alto de rendimiento en el agua. La nueva RXP-X Apex 300 es la moto de agua de alto rendimiento más avanzada y exclusiva diseñada por Sea-Doo hasta la fecha. Además de todas las características de la RXP-X 300, esta edición limitada cuenta con características exclusivas como la dirección hidráulica rediseñada y el capó y espejos de fibra de carbono.

Dentro del paquete Apex también se incluyen las empuñaduras con colores premium, las alfombras Apex y pegatinas exclusivas. El asiento del pasajero -copiloto- y la funda de la moto a conjunto, están incluidos.

Sea-Doo Rise, un nuevo nivel de diversión

Sea-Doo quiere revolucionar la diversión en el agua. El año pasado presentó Switch, su revolucionario barco pontón y, este año, ha presentado Sea-Doo Rise. Sea-Doo Rise es una tabla de hidroala totalmente eléctrica diseñada para prácticamente cualquier persona.

Gracias a su diseño innovador, permite a un conductor inexperto ir ganando confianza y experiencia, a la vez que permite a un conductor experimentado disfrutar volando sobre el agua al máximo. Cuenta con un manillar retráctil que se puede usar para tener más equilibrio o que se puede plegar para surfear como lo haría un verdadero surfista. Y, si no quieres ponerte de pie, puedes usarla de rodillas o acostado. Además, cuenta con velocidad de crucero y es prácticamente silenciosa.

Fácil de usar y cargar, accesible y 100% eléctrica. La Sea-Doo Rise sin duda va a elevar la diversión.

Si te interesa este nuevo producto de Sea-Doo, apunta la fecha: estará disponible en el verano de 2024.

Sea-Doo Switch Cruise 18-230

Dejamos un momento las motos de agua a un lado para hablar sobre Switch. Como novedad, Sea-Doo ha añadido a los modelos de Switch la versión Cruise de 18’ con motor Rotax 230 HP. Hasta ahora, solo estaba disponible con dos opciones de motor, el motor Rotax de 100 HP y el motor Rotax de 170 HP.

Si quieres conocer más sobre Switch, te invitamos a visitar la sección de Switch de nuestra web.

Nuevo barco pontón Sea-Doo Switch

Nuevos colores

Por último, volvemos a las motos de agua de Sea-Doo 2023 para ver los nuevos colores de la gama para este año. Los modelos que estrenan nuevo color son Spark, Spark Trixx, GTI SE y GTX Limited.

Reserva tu Sea-Doo 2023 en Pacutos

Y hasta aquí todas las novedades de Sea-Doo para 2023. ¿Qué te han parecido?

Si después de leer este post has terminado de convencerte y estás interesado en adquirir una de las nuevas motos de agua Sea-Doo 2023, pronto se podrán hacer las reservas. Contacta con nuestro comercial mandando un WhatsApp o llamando al 968 190 298.

Pronto podrás ver todos los modelos en nuestra página web. Por ahora, si no quieres perderte nada, no olvides seguirnos en redes sociales y estar pendiente de nuestras publicaciones en el blog.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?