Sea-Doo 2022: Estas son todas las novedades

¡Ya conocemos todas las novedades de Sea-Doo para 2022! La presentación fue el 11 de agosto a través de Facebook live en la página oficial de Sea-Doo. La gran sorpresa fue cuando presentaron su nuevo vehículo, Sea-Doo Switch. ¿Quieres saber de qué te hablamos? ¡Sigue leyendo para conocer esta y el resto de novedades!

Pero antes de nada, si has llegado aquí porque quieres una de las nuevas motos de agua Sea-Doo, ya puedes hacer la reserva para otoño. Es tan fácil como contactar con nuestro comercial mandando un WhatsApp o llamando al 📲 968 190 298.

Todas las novedades de Sea-Doo para 2022

Sea-Doo Switch

No podíamos empezar de otra forma. Sin duda, esta es la gran novedad del año. Sea-Doo ha presentado Switch, su nuevo y revolucionario vehículo. Se trata de un barco pontón con una cubierta totalmente personalizable. El Switch se transforma para adaptarse a cada viaje o actividad que quieras realizar. Además, es divertido y fácil de manejar con un manillar similar al de las motos de agua Sea-Doo. 

Hay tres modelos disponibles:

  • Switch: modelo más accesible de la gama. Con capacidad hasta 5-9 personas. 
  • Switch Sport: diseñado para los que quieren vivir aventuras. Está equipado para deportes acuáticos y tiene capacidad hasta 5-9 personas.  
  • Switch Cruise: perfecto para disfrutar en el mar con amigos o la familia. Equipado para ofrecer la mayor comodidad y confort. Tiene capacidad hasta 7-9 personas.

En España estará disponible a partir de 2023.

Línea FishPro Sea-Doo ampliada

Si eres aficionado a la pesca, queremos que sepas que Sea-Doo se ha propuesto que vivas una experiencia única de pesca. Este año, han presentado una línea ampliada de las motos de agua FishPro compuesta por tres modelos que se adaptan a las necesidades de cada pescador:

  • FishPro Scout: el combo perfecto para pescadores ocasionales que también quieren disfrutar con amigos o familia. 
  • FishPro Sport: es la nueva versión de la FishPro de 2019. Una combinación de versatilidad y emoción para pescadores más experimentados.
  • FishPro Trophy: equipada para disfrutar de largos días de pesca con asiento giratorio modular, sistema de anclaje de acceso rápido y enfriador LinQ.

Nuevos colores en todas las Sea-Doo

Como es costumbre, Sea-Doo ha renovado los colores de sus motos de agua. Este año, podremos estrenar estilo con una nueva gama de colores más vibrantes y llamativos. 

Durante las primeras horas nos ha quedado claro, os encantan las nuevas RXP y RXT total Black. 

BRP GO!

Navegar en una moto de agua Sea-Doo ya era toda una experiencia. A partir de ahora, con  BRP GO!, la nueva aplicación de BRP, será una experiencia de inmersión superior. ¿Qué podremos hacer con BRP GO!? Estas son algunas de sus funcionalidades:

  • Conéctate con amigos. Haz paseos en grupo, comparte tu ubicación con ellos y sigue su recorrido.
  • Encuentra puntos de interés, realiza un seguimiento de tus recorridos o repite el último paseo. Todo gracias al GPS. 
  • Descarga mapas cuando el servicio GPS no esté disponible y consigue una navegación precisa. 

BRP GO! estará disponible pronto. ¡Os avisaremos!

Reserva tu Sea-Doo 2022 en Pacutos

Y hasta aquí las principales novedades de la marca para 2022. ¿Te han entrado ganas de vivir la vida Sea-Doo? 

Si estás interesado en adquirir una nueva moto de agua Sea-Doo, ya puedes hacer la reserva para este otoño. Contacta con nuestro comercial mandando un WhatsApp o llamando al 📲 968 190 298.

Pronto podrás ver todos los modelos en nuestra página web. Por ahora, si no quieres perderte nada, no olvides seguirnos en redes sociales y estar pendiente de nuestras publicaciones en el blog

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?