Can-Am On Road 2023: Estas son todas las novedades

Si eres un apasionado de las aventuras en 3 ruedas, esto te interesa: ¡Ya están aquí las nuevas motos Can-Am On Road 2023! La madrugada del pasado domingo, Can-Am presentó todas las novedades de la gama para el próximo año durante un evento online.

En este post hemos recopilado todas las novedades del Ryker, el Spyder F3 y el Spyder y todo lo que ha avanzado Can-Am sobre las nuevas motocicletas eléctricas. ¡Sigue leyendo si quieres enterarte de todo!

Pero antes, una última cosa. Si has llegado aquí porque quieres una de las nuevas motos Can-Am, pronto se podrán hacer las reservas. Si quieres más información, puedes contactar con nuestro comercial mandando un WhatsApp al 968 190 298.

Todas las novedades de Can-Am 2023

Ryker

El Ryker es la moto más accesible y divertida de Can-Am. Entre sus características clave, destacan el motor Rotax ACE 600 o 900 cc, la transmisión automática, el sistema de estabilidad, el ajuste ergonómico sin herramientas y los modos eco y deportivo.

Sus principales novedades para el próximo año son:

  • Nuevos kit de paneles exclusivos: Gold Rush, Icepop Blue, Silver Lava y Lemon Twist
  • Nuevas ruedas Circuit
  • Puños de conductor con calefacción

Spyder F3

El Spyder F3 es puro músculo, diseño atrevido y rendimiento. Cuenta con Motor Rotax ACE 1330 cc, pantalla LCD panorámica, sistema de estabilidad, dirección asistida, transmisión de 6 velocidades, sistema anti-robo y modos eco y deportivo.

Sus principales novedades para 2023 son:

  • Nuevos colores: Petrol Metallic en el Spyder F3 Limited y Mineral Blue en el Spyder F3 Limited Special Series.
  • Nuevo modelo: Spyder F3 T. Cuenta con suspensión neumática trasera ajustable, parabrisas deportivo, alforjas rígidas estándar y guantera para 78 L. Además, incluye la pantalla panorámica LCD a color de 19,8cm con BRP Connect y el sistema de sonido BRP Audio con cuatro altavoces y Bluetooth.
  • Nueva cubierta de asiento: añade en el asiento 4,73 L de almacenamiento resistente al agua con cerradura
  • Parabrisas Route 129: el nuevo parabrisas ofrece la mejor protección contra el viento y un estilo deportivo
  • Barra de sonido Bluetooth para el manillar: permite cambiar cómodamente de canción y es resistente a la intemperie. Cuenta con la clasificación IP66 para uso en exteriores.

Spyder RT

Can-Am Spyder RT es todo lo que esperas de una conducción de lujo insuperable. Confort superior, almacenamiento extra y un estilo moderno recién renovado. Cuenta con Motor Rotax ACE 1330 cc, pantalla LCD panorámica, ABS, frenos Brembo de alta calidad, dirección asistida, transmisión de 6 velocidades, sistema anti-robo y modos eco y deportivo.

Para 2023, el nuevo Spyder RT estrenará nuevos accesorios:

  • Reposapiés con elevador: ofrece una mayor comodidad y accesibilidad para todos los conductores, independientemente de la altura.
  • Luces exclusivas en el reposapiés del pasajero: además de un estilo muy llamativo, ofrece más visibilidad en la noche.
  • Asiento confort con calefacción: Incluye controles individuales con dos intensidades para el conductor y el pasajero.
  • Nuevos deflectores de viento: permiten regular el flujo de aire. Tienen tres posiciones, cerrada, abierta o paralela y se ajustan sin herramientas.

Además, el nuevo Spyder RT Sea-to-Sky estrena el nuevo color Green Shadow y ruedas Prosecco de 16 radios.

Can-Am Motorcycles, nuevas motos eléctricas para 2024

Y, por último, pasamos a hablar de las nuevas motos eléctricas de Can-Am. Hace unos meses, Can-Am lanzó la noticia de que estaba trabajando en unas nuevas motos 100% eléctricas inspiradas en las primeras motos de la marca. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver con más detalle los dos primeros modelos que saldrán al mercado en 2024: Can-Am Origin y Can-Am Pulse.

La Can-Am Origin es una moto eléctrica deportiva tanto para asfalto como para tierra. Es un tributo a la herencia de Can-Am en motocross.

La Can-Am Pulse es una moto eléctrica diseñada para recorrer la ciudad y hacer de cada camino diario un viaje emocionante, ya sea ir al trabajo o dar paseo nocturno.

Los dos modelos estarán impulsados ​​por la nueva tecnología patentada Rotax E-Power de BRP que, según la compañía, ofrece «velocidades dignas de la carretera con muchos caballos de fuerza y ​​torque». En cuanto a las especificaciones completas de cada moto, en principio las conoceremos a mediados de 2023.

Reserva tu nueva moto Can-Am 2023 en Pacutos

¡Hasta aquí el post de hoy! Estas son todas las principales novedades de Can-Am para 2023. ¿Qué te han parecido?

Si estás interesado en adquirir una de las nuevas motos de Can-Am On Road 2023, pronto se podrán hacer las reservas. Contacta con nuestro comercial mandando un WhatsApp o llamando al 968 190 298.

Pronto todos los modelos estarán disponibles en nuestra página web. Por ahora, si quieres estar al día de todas las novedades de Can-Am, no olvides seguirnos en redes sociales y estar pendiente de nuestras publicaciones en el blog.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?